Covid-19

LA CASA DE LA MERCED SUITES
 
La salud y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad para nosotros. Por ello, cumplimos con rigor las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución y prevención del coronavirus COVID-19.
En este sentido le informamos que nuestro establecimiento dispone de un Plan de Acción y Contingencia, auditado por OCA GLOBAL, empresa acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
 
Nos Importas
 
Hemos implementado altos estándares de higiene y limpieza y tomado medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.
Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las instalaciones, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y empleados.
 
Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.
 
Desde la ciudad de Picasso, os pedimos que estéis seguros con vuestras familias y no os preocupéis por vuestra estancia en Málaga estará preparada para vuestra próxima visita.
 
Gracias por confiar en nosotros.